martes, 5 de junio de 2012

22 comentarios:

  1. la administracion de organizaciones es a aquella que se encarga de organizar la empresa ver es sistema de control como se encuentra

    ResponderEliminar
  2. Administracion de las Organizaciones.

    Importancia del Recurso Humano.
    El Recurso Humano dentro de la empresa es muy importante ya que todas las empresas estan conformadas por personas las cuales desarrollan las actividades para que esta pueda crecer y desarrollarse.

    Sistemas de Control Interno.
    Permite el manejo de los bienes, funciones e informacion de una empresa con el fin de generar confiabilidad en las operaciones que realiza la empresa.

    Clima Organizacional.
    El clima organizacional es el ambiente en que el recurso humano trabaja diariamente, la mayoria de las empresas trabajan para que dentro de la misma existe un ambiente favorable, es decir, que de esto depende que la relacion de los empleados sea buena.

    ResponderEliminar
  3. Recursos Humanos: Son elementos principales e importantes dentro de una empresa u organizaciòn ya que sin los recursos humanos una empresa no podra ejecutar las actividades y tareas.
    Sistemas de control: Permite a la empresa ser mas eficacez en la ejecucion y control de las actividades; como la realizaciòn de actividades en tiempo y forma. De igual manera ayuda a mantener el mejoramiento continuo de la empresa.
    Clima Organizacional: Es un factor importante para la motivacion fisica del perosnal, esto ayuda a fortalecer el buen desempeño de los trabajadores con un clima organizacional agradable.

    ResponderEliminar
  4. Administración de las Organizaciones
    El recurso humano hoy en dìa es lo màs valioso dentro de una organizaciòn ya que de ello depende la productividad y crecimiento de una empresa.
    El sistema de control interno es la base sobre la cual descansa la confiabilidad de un sistema contable, ya que el grado de fortaleza del control interno determinará si existe una seguridad razonable de las operaciones reflejadas en los estados financieros si son confiables, o no.
    El clima organizacional es lo que permite diferenciar a las organizaciones entre sí, lo cual estan caracterizados por el compromiso, la solidaridad entre los miembros, favoreciendo al ambiente de trabajo, asi también logrando los objetivos establecidos y obteniendo mejores resultados como empresa.

    ResponderEliminar
  5. Importancia del recurso humano: es importante por que de ellos dependen que se realizan las funciones y se logren los objetivos de la empresa.
    Sistema de control interno:ayuda a la empresa a ejecutar correctamente sus actividades.
    Clima organizacional:ayuda a motivar o desmotivar al trabajador siempre dependerá de las relaciones de trabajo que se tengan.

    ResponderEliminar
  6. el recurso humano en una empresa es de suma importancia por que de ello dependerá la realización de las actividades que coadyuvan a producir , vender , administrar etc. en la mayoría de las empresas no valoran al Recurso Humano por eso muchas veces se tiene un desempeño y rendimiento bajo, y por consecuente la empresa no logra sus objetivos al 100%. es significativo que exista un buen clima organizacional , esto ayudara a los subordinados a realizar un trabajo mejor.
    los sistemas de control ayudan a tenerr eficiencia en las actividades que se realizan mediante , planes , programas , procedimientos etc.

    ResponderEliminar
  7. La importancia del recurso humano radica en que son principalmente estos los que realizan las funciones, actividades y procedimientos, de ellos dependerá que la organización logre o no sus objetivos. El sistema de control interno permite que los planes, métodos y procedimientos que tiene la organización puedan desarrollarse correctamente. Para ello es fundamental que el entorno no se note tenso es decir este rodeado de un buen clima organizacional y esto a su vez ayudara a que el recurso humano trabaje al 100%.

    ResponderEliminar
  8. La administracion tiene un papel importante en las organizaciones ya que por medio de este se cumplen los objetivos propuestos al iniciar cada actividad.
    Recurso humano: es fundamental en una empresa ya que este la base fundamental de la organizacion en la cual evaluan las capacidades de los trabajadore y tienen que estar al 100.
    Sistema de control: verificación de alguna cosa, para apreciar si está correcto, para corregir las actividades, de tal forma que se realizen exitosamente.

    ResponderEliminar
  9. para que en una organización funcione debe de existir un buen ambiente laboral, trabajo en equipo, cumplir con las normas o políticas de la organización o empresa, apoyarse mutuamente, escuchar las opiniones de cada colaborador establecer objetivos y realizar estrategias para cumplirlas estos son los puntos mas importantes que se deben tomar en cuenta para poder tener una organización o empresa exitosa

    ResponderEliminar
  10. la importancia del recurso humano dentro de la empresa juega un papel sumamente importante ya que es uno de los pilares de una empresa quien se encarga de seleccionar el personal adecuado y capacitado para cadas área dentro de la organización.


    Sistemas de Control Interno.
    maneja toda la información que esta dentro de la empresa y sus funciones con la finalidad de crear confianza en todas las operaciones que se realizan dentro de la organización

    clima organización:
    forma parte de unos de los puntos mas importantes de la empresa ya que es una motivación para los subordinados y este fortalece el desempeño de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. es realmente importante y primordial el Recurso Humano en una empresa u organización .Una empresa esta compuesta de seres humanos que se unen para beneficio común, y la empresa crece o se destruye por la calidad , valores , trabajo en equipo , actitud ,capacidades de su personal. Lo que distingue a una empresa son sus trabajadores que poseen habilidades para usar conocimientos de todas clases. Sólo es a través de los recursos humanos que los demás recursos se pueden utilizar con exito.

    ResponderEliminar
  12. La administracion de organizaciones es importante en las ya que por medio de este se cumplen objetivos propuestos. Recurso humano es fundamental, esencial en una empresa, es como la piedra angular de la organizacion, sin ese departamento la empresa no seria competitivo y eficiente en sus actividades
    Sistema de control: es el manejo adecuado de los bienes, funciones e informacion de la empresa este dependera del tamaño de la empresa y tipo de control que se va a utilizar

    ResponderEliminar
  13. El recurso humano es fundamental para cualquier una empresa porque de ello dependerá la realización de las actividades que coadyuvan a producir, vender , administrar etc. porque así trabajaran mutuamente como lo planeado con los elementos que integra la organización, en la mayoría de las empresas no valoran al Recurso Humano por el desempeño porque logran sus objetivos al 100%. Es significativo que exista un buen clima organizacional, esto ayudara a los subordinados a realizar un trabajo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Importancia del Recurso Humano.
    Es muy importante ya que todas las empresas estan conformadas por personas las cuales desarrollan las actividades para que esta pueda crecer y desarrollarse como persona y para la empresa.

    Sistemas de Control Interno.
    Permite el manejo de los bienes, funciones e informacion de una empresa con el fin de generar confiabilidad en las operaciones que realiza la empresa.

    Clima Organizacional.
    Es el ambiente en que el personal trabaja diariamente, la mayoria de las empresas trabajan para que dentro de la misma exista un ambiente favorable, es decir, que de esto depende que la relacion de los empleados sea buena y que tengan un buen desempeño.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Para una empresa los recursos son de vital importancia porque ahi es donde se planea, organiza, desarrolla coordina y controla las situaciones que se generen en la empresa y de ahi dar posibles soluciones para que se lleven a cabo de manera correcta.

    El sistema de control interno tambien es importante, porque ahí se mide la eficiencia y productividad al momento de llevarlas a cabo, y mas cuando se centra en las activ. basicas que ellas realizan, pues de ello depende para mantenerse en el mercado, tambien se conoce la situacion real de la empresa y asi tener un plan de organización.

    El clima organizacional es el ambiente con el que se trabaje dentro de una empresa, y depende de este cómo es que se estén llevando a cabo las actividades, es decir si existe comunicacion entre los trabajadores hacia los directivos y viceversa, cuando exsiste un buen ambiente laboral el trabajo se facilita.

    Yaxel!

    ResponderEliminar
  17. el recursos humano es sumamente importante, ya que si la empresa no tiene esta area no puede llevar acabo sus operaciones, por ello se tiene que motivar al personal para que puedan realizar un trabajo de calidad.
    al igual al control interno, es muy importante con el motivo de llevar un proceso adecuado.
    el clima organizacional se la forma de como es el ambiente entre personas, la cual lo importante es la comunicacion para que se esten motivados.

    ResponderEliminar
  18. La administración de organizaciones es importante porque en ello se puede mencionar que todas las empresas están conformadas por personal que puedan desarrollar sus capacidades y a si mismo contribuir al crecimiento y desarrollo de las empresas para que con ello poder alcanzar objetivos de la empresa.

    ResponderEliminar
  19. En el Collage que se muestra es sobre la materia Administracion de las Organizaciones que abarca los siguientes puntos.

    Importancia del Recurso Humano.
    El Recurso Humano dentro de la empresa es muy importante pues es quien desempeña la funcion mas importante que es realizar todas las actividades para cumplir con los objetivos de la empresa.

    Sistemas de Control Interno.
    Permite el manejo de los bienes, funciones e informacion de una empresa con el fin de tener un control y cumplir con las operaciones que realiza la empresa.

    Clima Organizacional.
    El clima organizacional es el ambiente de trabajo que existe en la empresa,una empresa debe tener un ambiente favorable para desempeñar su funcion, la relacion de los empleados debe ser buena.

    ResponderEliminar
  20. Como sabemos la administración de las organizaciones es aquella que se encarga de identificar la importancia que tiene el recurso humano y de administrar ciertos recursos, ademas tiene la finalidad de ver el clima organizacional en el que se encuentran trabajando cada uno de los colaboradores.

    ResponderEliminar
  21. En la administración de las organizaciones entra un area muy importante que es el de Recursos Humanos y se puede decir que en la actualidad es el mas importante dentro de una empresa u organización ya que de el depende que se realicen bien las actividades dentro de ella y se logre el objetivo planeado, además es el que se encarga de seleccionar al personal que esta aptamente capacitado para colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  22. Como sabemos que el recurso humano actualmente es la parte esencial en una empreso ya que con ello se puede alcanzar el objetivo deseado.
    importa mucho el clima organizacional ya que es el ambiente con el que se trabaje dentro de una empresa, es decir si existe comunicacion entre los trabajadores hacia los directivos y viceversa, cuando exsiste un buen ambiente laboral el trabajo se facilita.
    El desarrollo de la actividades para la efectividadad de cada colaborador depende del clima laboral que se maneje dentro de la organizacion.

    ResponderEliminar