jueves, 14 de junio de 2012

Reporte de Auditoría

¿Mencione de manera general lo que menciono en el reporte de auditoría?

37 comentarios:

  1. el reporte de auditoria consistio en realizar la evaluacion de areas administrativas que conforma la empresa LALA asi como sus principales actividades, el simulacro que se hizo fue atravez de un cuestionario donde se preguntaron la mision de la empresa, la vision, el numero de areas funcionales, numero de departamentos, principales actividades en los puestos entre otros la cual hubo algunas observaciones como la falta de implementar mas informacion y desconocimiento de las actividades que realiza la empresa LALA.

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  2. la auditoria simulada que se realizo en la empresa LALA fue especificamente el analisis organizacional asi como sus principales funciones de cada area, algunas de las preguntas que se realizaron son ¿mision de la empresa? ¿vision de la empresa? ¿numero de departamentos? ¿numero de areas funcionales? ¿principales actividades de las areas funcionales entre otros hubo algunas observaciones como la falta de informacion y desconocimiento de las actividades principales en las areas.

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  3. el reporte de auditoria consistio en realizar la evaluacion de areas administrativas que conforma la empresa la costella asi como sus principales actividades.
    El simulacro que se hizo fue atravez del metodo descriptiva donde se describio la mision de la empresa, la vision, el numero de areas funcionales, numero de departamentos, principales actividades.

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  4. el reporte de auditoria se utilizo el método de evaluación de cuestionario a la empresa sanver, en el área de gerencia de operación, en donde preguntamos con cuantos empleados cuenta en esa área,en condiciones en que se encuentra el área de trabajo, el inventario,etc. después de obtener la información de la auditoria se realizo conclusión.

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  5. La auditoria consistio en realizar la evaluacion de areas administrativas que conforma la empresa LALA asi como sus principales actividades.
    El simulacro que se hizo fue atravez:
    de un cuestionario donde se preguntaron la mision, la vision, el numero de areas funcionales, numero de departamentos, principales actividades en los puestos de la empresa.
    La cual hubo algunas observaciones como la falta de implementar mas informacion y desconocimiento de las actividades que realiza la empresa LALA.

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  6. El reporte de auditoría consistió en realizar la evaluación de la empresa realizando análisis de la filosofía como es la misión, visión y las áreas funcionales de la empresa para analizar lo que realiza así también lo que quiere llegar hacer en un futuro, para que funcione adecuadamente todas las actividades planeadas.

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  7. El reporte de auditoria consistio en llevar a cabo una evaluacion previa en la empresa "grupo modelo" en la areas de trabajo, asi mismo tambien se verificaron algunas observaciones y recomendaciones.

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  8. el repote de auditoria se realizo en la empresa lala, y algunas de las situaciones que se encontraron es que la empresa en sus areas funcionales no menciona especificamente lo que realizan hablan de manera muy generica y es muy compleja su informacion, dudo que personal de nuevo ingreso a la empresa pueda entender las actividades especificas que tienen que realizar.

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  9. El reporte de auditoria que se realizo fue ala empresa Modelo en el area dealmacen, en donde se utilizo elmetodo descriptivo y se encontraro algunos puntos rojos en las cuales se le recomendo para que pueda mejorar.
    para ello es muy importante para la empresa tomar en cuenta esto para nejorar y seguiren la mejora continua.

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  10. el reporte de auditoria se le hizo a la empresa Bimbo, donde ellos describen cada una de las actividades de las areas que se tiene en la empresa asi como tambien sus diagramas de flujos de cada actividad, en cada area ellos especifican el tiempo en que realizan las actividades.

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  11. El reporte de auditoria se realizo a la empresa LALA en el cual se especifica el analisis organizacional asi como las principales funciones de cada area, lo que se observo es que la informacion que se muestra es de manera general y permite tener una mejor viosulidad de las actividades de la empresa.

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  12. Mi equipo le corresponde auditar a la Empresa Modelo en el area de almacén; el método de evaluación que se adapto fue el DESCRIPTIVO, en el desarrollo de la información se encontraron algunas dudas y en base a eso se realizaron observaciones y sugerencias de mejora, para lograr un mejor desempeño dentro de la institución así lograr llegar a los objetivos generales de la empresa.

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  13. en el reporte llevado a cabo se mencionan y describen cada una de las actividades que tiene la empresa por cada area asi mismo se muestran los diagramas de flujo tomados encuenta.

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  14. A nosotros nos toco evaluar a la Empresa Gil & Ros,la cual utilizaron el principio de Estructura Organica y para poder evaluarlos utilizamos el metodo de cuestionario, el cual permitio obtener informacion acerca de las funciones que realiza dicha empresa, durante el desarrollo del metodo utilizamos la observacion la cual consistio en analizar la informacion que la empresa nos proporciono y a traves de ellos pudimos detectar algunas anomalias que la empresa tiene y asi mismo se sugirieron estrategias de mejora para que la empresa pueda tomarlas en cuenta.

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  15. El reporte de auditoría se evaluó en todas aquellas áreas administrativas que conforma la empresa coco-cola, así mismo realizando un análisis de la misión, visión y sobre todo cada uno de sus áreas funcionales, que con ello se pudo analizar con la ayuda de un cuestionario para ver que tanto saben los trabajadores de la empresa y sobre todo detectar si la empresa tiene problemas y poder dar posibles soluciones.

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  16. En mi equipo nos toco auditar a la empresa coca cola donde se describen las actividades que se realizan en las areas de la empresa asi como el organigrama y el tiempo que las realizan.

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  18. en el reporte de auditoria simulada a la empresa la costeña se realizo de manera descriptiva, en el cual se menciono en que sonsistia la descripcion de funciones y sus principales procedimientos.

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  19. mi equipo nos toco evaluar el equipo 6 con la empresa de coca-cola, realizaron el metodo de organigrama y descripciones de puesto con sus respectivos procedmientos. de acuerdo a lo observado se verifico que necesitan realizar sus descripciones con calidad asi como tambien en sus procedimientos.

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  20. El reporte de auditoria con formado de cuatro integrantes que son leonila, Jesica, José Carlos y norma consistió en realizar la evaluación de áreas administrativas que conforma la empresa ENLACE POTOSINO A.C así como sus principales actividades que tiene acargo cada departamento, el simulacro que se hizo fue a través de un cuestionario donde se preguntaron la misión de la empresa, la visión, de los servicios que ofrece así mismo del número de áreas funcionales, numero de departamentos, principales actividades en los puestos entre otros la que conforma la empresa.cual hubo algunas observaciones como el tiempo de las actividades mencionadas en cada departamento.

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  22. el reporte de la auditora consistio la evaluacion del las areas que conforma el restauran jardin asi como sus principales actividades que tiene a cargo a cada departamento o cada personal en la que utilizo el metodo descriptivo se analizo brevemente a cada una de los puestos y se obtuvo que les falto poner mas las funciones y falto explicar en los procedimiento

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  23. La auditoria realizada en el Hotel Santa Cecilia se enfocó al principio aplicado a la administración del personal, la cual se hizo a través de consultas de documentos, análisis de la información, observación entre otras. En este reporte se detectaron algunos puntos débiles en cuanto a sus funciones y procedimientos, que se sugieren mejorar para el optimo funcionamiento de la organización.

    Por: Alma,Josefina,Martin,Eduardo,Noemi

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  24. En la empresa Gil and Ros del equipo que conforma la compañera Norma, mediante la evaluación con el metodo del cuestionario que se aplico al en la elaboración de la estructura jerárquica se determina lo siguiente.
    • Se observa que en el área de finanzas existe un nivel jerárquico innecesario por lo tanto no está diseñado de acuerdo a las necesidades de la empresa.
    • Pierde la claridad porque omiten algunas funciones en el departamento correspondiente.
    • Cada departamento debe tener sus objetivos claros especificando las funciones y no los procesos.
    • Las responsabilidades no están delimitadas porque existe duplicidad de funciones.
    • No utilizan un análisis porque es muy similar en todas las áreas y no se mencionan el perfil necesario para cubrir el puesto.
    • Los diagramas de flujos están incompletos y descripción de puesto muy generalizada.
    • Generalizan funciones y no actividades solo muestran el diagrama de flujo y no mencionan el proceso.
    Estos son las observaciones que se le hacen para corregir los errores, los integrantes de equipo son los siguientes.
    • Anayeli Rojo.
    • María de Jesús.
    • Magdalena Hernández.
    • Josefa Terán.
    • Nicandro.

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  25. La evaluacion en equipo se llevo a cabo en la empresa GRUPO MODELO, la evaluación se realiazó de forma descriptiva en el area de almancen, analisizando todos los procedimientos y actividades de cada subdepartamentos, para que posteriormente dar sugerencias y recomendaciones de mejora segun el analisis realizado.

    EQUIPO: GLORIA GUADALUPE, FLORICELA, PAULA, ALEYDA.

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  26. El reporte de evaluacion fue de importancia en la que se presento una descripcion y analisis de la empresa SAN-VER S.A DE C.V. en donde se evaluo el área de gerencia operativa, donde se enfoca en las area de almacen, mediante la evaluacion del cuestionario.
    SOFIA DE LA CRUZ 9B

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  27. Se realizó el proceso de auditoría en el "Restaurante Jardín" mediante el principio aplicado a la administración del personal que consiste en revisar la información administrativa y de procedimientos con los cuales la organización se avala para llevar acabo sus actividades y así cumplir con los estándares de calidad que describe la empresa dentro de sus políticas.
    los resultados generales son:
    1.-hace falta describir funciones, actividades y tareas importantes que deben desarrollarse en una organización.
    2.- Los procedimientos carecen de nombre, y no se especifica quien realiza las actividades.
    entre otros aspectos que se describen a detalle en el Informe de Auditoria....Rosa María,Severa,Eleonai,Etelvina,Jacobo

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  28. Se llevo a cabo la auditoria de la Tocumbo en la cual identificamos muchos factores que mejorar, cremos que si la empresa le pone total empeño a estos puntos mejorara considerablemente en un 50%.
    Luis Eduardo, hermenegildo, emma isabel, nazaria.

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  29. Hola mi ekipo esta formado por OBED, JOSE JUAN, YAXEL y su servidora...Se realizó el proceso de auditoría en La empresa "MAS FERRETARIAS" en donde se trabaja mediante el principio Aplicables a la estructura orgánica que consiste en la descripcion del organigrama y asi mismo la descripcion de puestos.
    Para poder realizar la auditoria se evaluo mediante el metodo descriptivo en donde se llevo acavo un reporte en donde se describen algunas anomalias.

    REPORTE
    En el presente reporte se realizaron ciertas observaciones y se analizó detalladamente el plan de trabajo que maneja la empresa “MAS FERRETERÍAS”, en el análisis se destaca el principio bajo el cual se trabaja, el cual es “Aplicables a la estructura orgánica”, de acuerdo a la descripción de puestos con la que trabaja la empresa se determinaron ciertas anomalías que deben especificarse de manera mas clara las cuales son las siguientes:
    En la descripción de puestos no se menciona el nivel de inglés que la persona debe tener para cubrir el puesto, asi mismo en el perfil de contratación se tiene que definir el sexo de la persona que se desea contratar ya que es importante señalar si este deberá ser cubierto por un hombre o mujer, en la parte de Responsabilidades algunas de las actividades que se mencionan no coinciden con su función básica.

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  30. En mi equipo le toco auditar la empresa enlace potosino A.C se evaluo mediante un cuestionario en el cual se observo que la informacion esta bien, solo algunos detalles al momento de redactar que no justifica en su momento la informacion ya que, si llega una persona ajena a esta institucion no podra comprender la informacion de su empresa.

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  31. evaluamos al equipo 6, que trabajo con la empresa coca cola, realizaron la descripcion de puestos y procedimientos de actividades, de acuerdo a su reporte de evaluacion,identificamos que los formatos que utiliza la empresa no estan hechas con la calidad suficiente.....8)

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  32. el reporte a la empresa la costeña se hizo por el metodo descriptivo,donde se descrivio las funciones y el procedimiento de cada uno de ellos obiamente analizando a fondo cada uno de sus procesos

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  33. El reporte de auditoría fue para la empresa SAN-VER, en este se describió y se hizo un análisis de la misma y para la evaluación se tomo en cuenta el método del cuestionario que incluye la valoración del área de almacén. En donde se pregunto el número de esa área, las condiciones del área de trabajo, el inventario, etc.

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  34. EL REPORTE SE REALIZO EN LA EMPRESA LALA EN PRIMER LUGAR SE MENCIONA LA FECHA Y LUGAR EN DONDE SE DESARROLLARON LAS ACTIVIDADES, EN SEGUNDO LUGAR EL DESARROLLO SE APLICO LA AUDITORIA POR MEDIO DE UN CUESTIONARIO, LAS PREGUNTAS SE LES APLICO PRINCIPALMENTE A 5 EJECUTIVOS QUE ESTAN A CARGO DE LA EMPRESA ALGUNAS PREGUNTAS QUE SE REALIZARON ES SOBRE EL MODELO ESTRATEGICO DE LA ORGANIZACION ASI COMO LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, PROCESOS Y ACTIVIDADES EN LAS AREAS FUNCIONALES AL MOMENTO DE APLICAR LAS PREGUNTAS SE PODO DETERMINAR QUE LOS EJECUTIVOS QUEDABAN MUY CORTOS CON SUS RESPUESTAS, CARECIAN DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.

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  35. el repor te de auditoria se le ralizo ala empresa bimbo los aspectos que se evaluaron es concuantas areas funcionales cuenta la empresa si cuenta con un organigrama bien definido,si exixte una buena comunicacion entre sus colaboradores el metodo que se utlizo fue el cuestionario.

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  36. El reporte de auditoría fue para la empresa SAN-VER S.A de C.V en este se utilizo el metodo de descripcion, tomando en cuenta todas las areas que conforman dicha empresa nalizando asi sus objetivos y asi mismo con cuales areas tiene o debe reportar sus actividades en la cual se detecto una buena organizacion todos los calaboradores persiguen la mision, vision y objetivos de la empresa asi mismo se cada uno de los trabajadores conocen cada una de sus funciones y responsabilidades a ejecutar

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  37. La auditoria se le realizo al Grupo Bimbo; el cual no facilito su Organigrama, los procesos que utizan y los digramas de flujo de los procesos que estos realizan; se realizo un cuestionario y la observacion de la informacion y se realizo el analisis para poder despues hacer las recomendaciones.

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