Sistema de control.
1. Denifir la empresa. 2. Definir el principio de trabajo. 3. Definir las funciones y procedimientos. 4. Evaluar el área. 5. Desarrollar el informe.
una empresa es es una organización social por ser una asociación de personas para la explotación de un negocio y que tiene por fin un determinado objetivo, que puede ser el lucro o la atención de una necesidad social
la empresa es un organismo formado por personas, bienes materiales y realizaciones comunes para satisfacer las necesidades de los clientes ya sea de bienes o de servicios para esto se tien un grupo de trabajo donde las personas realizan las actividades para llegar aun fin comun, lo cual se tinen que llevar procedimientos para que las personas que trabajan dentro de la empresa realizen bien las actividades, al fin nos damos cuenta si se esta trabajando adecuadamente cuando evaluamos alguna de las areas de la empresa, pra esto realizamos un informe de acuerdo a lo relaizado si no buscar estrategias de mejora para llegar a ser competitiva en el mercado.
hola lic soy rosa la empresa con la cual estamos trabajando en equipo es el HOTEL SANTA CECILIA la cual se se esta trabajando sobre el control interno y el principio que nosotros tomamos para trabajar es el de "aplicable a la administracion de personal" en el cual se estan realizando diagramas de flujos sobre lo relacionado a actividades importantes que se realizan con el recurso humano ya que esto tiene que ver mucho con recusos humanos para asi se pueda realizar una auditoria a la empresa que seleccionamos y se tenga una idea de lo que se realiza en esta area
HOLA La empresa es LA COSTEÑA.Se esta trabajando bajo el principio de la estructura organizacional u organica que permite la division y descripcion de las funciones y tareas de cada puesto que conforma la empresa, con el fin de facilitar el mejor control de las actividades que desempeñara cada area funcional. Esto se estara evaluando con una auditoria que consiste en prevenir problemas posibles de la empresa.
HOLA buen día LIC. Estamos trabajando con Enlace Potosino A.C , elegimos el principio de estructura orgánica Por que fue el que mas se apegaba por el tipo de empresa, lo primero que hicimos fue el organigrama en donde se muestra cada nivel jerárquico de la organización , después se describió las funciones de cada departamento así como sus principales procesos acompañado por diagramas de flujo. por ultimo se diseño el formato para realizar la auditoria y con ello verificar el buen funcionamiento.
Buen día Lic.! Soy Noemí en representación de mi equipo (Alma, Josefina, Eduardo y Martin) le comento que nosotros estamos trabajando con el Restaurante Jardín, bajo el principio “Aplicables a la estructura orgánica” ya realizamos la estructura funcional de cada departamento así como también los procedimientos, hoy estaremos trabajando con los formatos para realizar la auditoria al otro equipo. Saludos!!
hola lic el equipo de nosotros que esta conformado por (diana,jose juan, yaxel y yo obed) estamos trabajando para la PALETERÍA TOCUMBO lo cual lo realizamos bajo el principio de APLICABLES A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA donde ya realizamos el organigrama y se describió cada una de sus funciones como también realizamos el diagrama de actividades y sus diagramas de flujo donde se realizaron tres de cada una ya que esta empresa elabora nieves, paletas y aguas frescas para finalizar se escogieron las herramientas a utilizar para la auditoria de la empresa que se nos asigno y ya empezamos a diseñarlas en cuanto a my informe es todo....
Hola lic. en el equipo que estamos trabajando se eligio la empresa de Gil&Ros el principio por el cual se esta trabajando es la estructura organica, se describio cada una de las funciones de los colaboradores, asi como la descripcion de puestos .para la realizacion de los procedimientos se realizo diagramas de flujo en cada uno de las departamentos. posteriormente se diseño un formato de evaluacion para la auditoria de otro equipo.
hola lic. para mi la empresa es como un sistema formado por un grupo de personas para un fin comun, la empresa en la cual estamos trabajando es la PALETERIA TOCUMBO en ella trabajamos bajo el principio aplicable a la estructura organica, se muestra el organigrama asi como los diferentes procesos de los productos realiazados. en cuanto ala evaluacion estamos elaborando un cuestionario. diana
Buenas tardes Lic.Rocio estamos trabajando con la empresa Gil&Ros elegimos trabajar con el principio Organizacional , diseñando su organigramas ,así mismo se señalo los procesos de cada departamento representándolo con diagramas de flujo , de igual manera se describió detalladamente las funciones y actividades de cada departamento. En cuanto a la evaluación estamos trabajando con los formatos para realizar la auditoria en la empresa que nos asigno.
hola buenas tardes Lic. en mi equipo estamos trabajando con la empresa restauran jardín en el cual trabajamos con el principio de la estructura orgánica, describiendo todas las funciones y procedimientos de cada área de la empresa de igual forma realizamos el el formato para la auditoria para el otro equipo y el reporte.
Hola lic buenas noches la empresa el cual se esta desarrollando es una asociacion civil que se llama enlace potosino pues loque hicimos fue realizar un diagrama de procedimientos por cada area sobre la funcion mas principal como tambien describimos el objetivo del puesto descripcion de puesto y descripcion de funciones y tareas de cada departamento. y por ultimo se realizo el formato para la evaluacion de auditoria.
en mi equipo estamos trabajando con la empresa mas ferreterias S.A de C.V sucursal huejutla, estamos trabajando bajo el principio de la estructura organica, ya describimos las funciones, los procesos y procedimientos. ya tenemos el formato para la evaluacion de la auditoria. faltaria el reporte pero estamos en eso.
el equipo esta trabajando con la empresa SANVERS de tantuyuca y se esta trabajando con el area de operaciones se analizo los departamentos que tiene la empresa y las principales actividades que desarrolla ademas se represento mediante diagramas de flujos de los difrerente procedimientos que desarrolla en cada area y para la evaluacion se aplico un cuestionario simulado a la empresa LALA analizando su estructura organizacional y funciones que desarrolla lo cual se observo algunas fallas en cuestion de informacion.
En el equipo que estamos trabajando se eligió la empresa sanver es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios de calidad del ramo ferretero y construcción, en donde las expectativas y necesidades de los clientes son cubiertas con una excelente actitud de servicio; se describió las funciones del puesto así también se realizaron los principales procedimientos para la mejora continua de sus actividades.
En mi equipo estamos trabajando con la empresa GRUPO MODELO, estamos trabajando bajo el principio de la estructura organica, ya describimos las funciones, los procesos y procedimientos. ya tenemos el formato para la evaluacion de la auditoria. faltaria el reporte pero estamos en eso. El metodo que se va utilizar para la evaluacion sera la de descriptiva en donde se analizara con mucho cuidado para que tengan un buen resultado.
hola........ En el equipo de la costeña estamos trabajando bajo el principio de de la estructura organizacional u organica que permite la division y descripcion de las funciones de cada actividad esto con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia de cada area.
El equipo esta trabajando con la empresa SANVERS de tantuyuca se dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios de calidad del ramo ferretero y construcción y se esta trabajando con el area de gerencia de operaciones se analizo los departamentos que tiene la empresa y las principales actividades que desarrolla ademas se represento mediante diagramas de flujos de los difrerente procedimientos que desarrolla en cada area.
Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).....
una empresa es un sistema que trabaja en forma conjunta para lograr un mismo fin mezclando los recursos para el funcionamiento de la misma. y la empresa con la que estamos trabajando es la empresa cocacola sucursal Huejutla, donde describimos las areas de la empresa y sus funciones que se realizan asi como tambien los procesos de las actividades.
hola mi lic la empresa con la que se esta trabajando es la ferreteria SANVERS SA.DE.CV que se encuntra en tantoyuca y el area que se analizo es gerencia de operaciones y se describieron las funciones que se realizan en el departamento asi como sus principales actividades. y ademas se relizo la auditoria en la empresa LALA y se encontraron algunas fallas en cuanto a la informacion que se maneja. hasta ahorita vamos bien lic. que este bien. bye.
En el trabajo que estamos realizando como equipo es a la empresa de la costeña y en esta parte integramos sistema de control que deben manejar los departamentos que debe tener la organizacion para operar correctamente,es por ello que definimos sistemas de control en donde incluye sus objetivos, actividades y procesos de cada departamento.
el trabajo que se esta realizando es de la empresa SANVERS de tantuyuca y se esta trabajando con el area de operaciones en el cual se analizaron los departamentos y las actividades que desarrolla representandolo mediante diagramas de flujos de los difrerente procedimientos. y la auditoria fue realizada a la empresa LALA en la cual se analizo su estructura organizacional y funciones.
Sistema de control. 1. Denifir la empresa. 2. Definir el principio de trabajo. 3. Definir las funciones y procedimientos. 4. Evaluar el área. 5. Desarrollar el informe. empresa es la institución donde se logran llegar objetivos a través de actividades y tareas que son desempeñadas por el recurso humano clasificándolo dependiendo a a las características formando grupos de trabajo que se conocen como áreas o departamentos de la institución, para conocer el desempeño se realizan métodos con actividades para conocer el grado de satisfacción laboral y se plasman en una redacción donde dan a conocer toda la información.
La empresa que elegimos es "Enlace Potosino A.C", elegimos trabajar con el principio Estructura Orgánica, en la cual lo primero que se diseño fue el organigrama de la empresa y despues se realizo un analisis de puestos, luego se eligio la funcion principal que realiza cada departamento para que posteriormente se realizaran los diagramas de flujo, por ultimo se diseño el metodo de evaluacion la cual se eligio el metodo de cuestionario para que de esta forma fuera mas sencillo poder auditar a la empresa contraria la cual nos toco Gil & Ros.
la empresa es grupo modelo, la eleccion del principio fue la de estructura organica, en el cual describimos el organigramna, las funciones que realizan asi como tambien el procediemiento para estas, tambien se eligio el metodo de evaluacion que se le realizara a la empresa la costeña y que sera el metodo descriptivo.
la empresa es "aquella entidad formada con un capital social, y que aparte del propio trabajo de su promotor puede contratar a un cierto número de trabajadores. Su propósito lucrativo se traduce en actividades industriales y mercantiles, o la prestación de servicios" Consiste en la obligación que tiene todo empleador, de fijar la remuneración de sus trabajadores bajo parámetros objetivos. Para acatar este principio, al empleador al momento de fijar la remuneración de sus trabajadores, debe tener presente la labor que desempeñan, la categoría que ostenta cada trabajador, la preparación de cada uno de ellos, su horario y sus responsabilidades. funcion es un FUNCIÓN: Una función es un grupo de instrucciones cuya ejecución se lleva a cabo cada vez que se invoca el nombre de la función con valores de entrada y luego de realizar un cálculo regresa un valor hasta la línea donde se hizo la llamada a la función. procedimiento es un grupo de instrucciones, que como su nombre lo dice realiza un procedimiento y nada mas, cuya ejecución se lleva a cabo cada vez que se invoca el nombre del procedimiento
1. Definir la empresa: Bimbo. 2. Definir el principio de trabajo: Principio Estructura Orgánica. 3. Definir las funciones y procedimientos: Se realizo un análisis de puestos destacando la función principal de cada departamento y así mismo se desarrollarlo procedimientos a través de diagramas de flujo. 4. Evaluar el área: Se evaluara a través del método de cuestionario el cual permitirá analizar tolas las áreas que conforman a la empresa. 5. Desarrollar el informe. Se realizara a través de la información obtenida por medio de la utilización del cuestionario.
Grupo social en el que a través de la administración de sus recursos, del capital y del trabajo, se producen bienes y/o servicios tendientes a la satisfacción de las necesidades de una comunidad. Conjunto de acctividades humanas organizadas con el fin de producir bienes o servicios.
Empresa: Hotel Santa Cecilia Principio de Trabajo:Aplicable a la administracion del personal Funciones y Procedimientos: Se enfoco al área de Recursos Humanos las funciones que se detectaron son: Contratacion de Personal, Pago de Sueldos, Capacitaciones, Evaluacion del desempeño del personal, Póliza de seguros, Primas vacacionales. Para la evaluacion de esta area se realizara con Descriptivo y observacion. El Informe se ralizara al obtener la informacion con la evaluacion que se realizo antes.
La empresa con la que nos encontramos trabajando es la PALETERIA TOCUMBO. De acuerdo a esto se trabajó mediante el principio aplicable a la estructura orgánica, donde se diseño un organigrama de la empresa. Posteriormente se realizaron las funciones y procedimientos con los que se encuentra trabajando la empresa.
Por ultimo se realizara la evaluación mediante el método descriptivo a la empresa que nos correspondió evaluar.
Primeramente elegimos la empresa que mi equipo de trabajo está conformado Leonila, José Carlos Yesica y norma. 1. Elegimos la empre de gil & roos después elegimos el principio con el cuan trabajamos que es aplicables a la estructura orgánica las actividades que desarrollamos en este principio son: 2. Diseñamos el organigrama 3. Describimos los departamentos que señala el organigrama de igual forma sus actividades de cada departamento el tiempo y forma 4. Diseñamos diagrama de procesos de una actividad 5. Diseñamos el método de evaluación del equipo que auditamos el método de evaluación que utilizamos fue la entrevista 6. Por ultimo presentamos el informe
1. Definir la empresa: "Enlace Potosino A.C" 2. Definir el principio de trabajo: Principio Estructura Orgánica. 3. Definir las funciones y procedimientos: se diseño el organigrama de la empresa y despues se realizo un analisis de puestos, luego se eligio la funcion principal que realiza cada departamento para que posteriormente se realizaran los diagramas de flujo 4. Evaluar el área: Se evaluara a través del método de cuestionario el cual permitirá conocer la informacion mas a fondo de la empresa,de la cual nos toco evaluar la empresa Gil & Ros. 5. Desarrollar el informe. Se realizara a través de la información obtenida por medio de la utilización del cuestionario.
EQUIPO: SOFIA, KAREN, GUADALUPE, FABIAN, DAVID. 9B 1. Denifir la empresa: EMPRESA LALA 2. Definir el principio de trabajo:principio de estructura organizacional. 3. Definir las funciones y procedimientos:se realizo el analisis de puestos de las diferentes areas. 4. Evaluar el área:Se evaluara el organigrama y al analisis de puestos de como esta integrada la empresa 5. Desarrollar el informe:Dicho informe se realizara por medio de la evaluacion del cuestionario
la empresa en la que se realizo el trabajo fuen la cocacola lo que sellevo acabo es realizar los organogramas de la empresa y las areas funcionales y sus diseños de puestos
integrantes del equipo SOFIA, KAREN, GUADALUPE, FABIAN, DAVID. 9B 1. Denifir la empresa: EMPRESA LALA 2. Definir el principio de trabajo:principio de estructura organizacional. 3. Definir las funciones y procedimientos:se realizo el analisis de puestos de las diferentes areas. 4. Evaluar el área:Se evaluara el organigrama y al analisis de puestos de como esta integrada la empresa 5. Desarrollar el informe:Dicho informe se realizara por medio de la evaluacion del cuestionario asi mismo menciono elproceso de jecutar las actividades de cada area
la empresa es grupo modelo a la cual se analizo y se realizaron los procesos de cada una de sus areas por el metodo descriptivo... en el cual se baso en la estructura organica...pera ello se utilizo la realizacion de diversos formatos..de acuerdo a las normas de cada area y de la empresa
Una empresa es una entidad conformada por individuos que persiguen un objetivo en comun, apoyados por bienes materiales, financieros y humanos. La empresa con la que trabajos en Coca-Cola sucursal Huejutla y definimos cada una de las areas que consideramos que son las que existen en dicha empres; definiendo asi mismo las funciones y niveles jerarquicos de cada una de estas.
una empresa es es una organización social por ser una asociación de personas para la explotación de un negocio y que tiene por fin un determinado objetivo, que puede ser el lucro o la atención de una necesidad social
ResponderEliminarMuy bien Pedro, como vamos con la parte de evaluación de la empresa? Espero sus comentarios del avance ok! Saludos
Eliminarla empresa es un organismo formado por personas, bienes materiales y realizaciones comunes para satisfacer las necesidades de los clientes ya sea de bienes o de servicios para esto se tien un grupo de trabajo donde las personas realizan las actividades para llegar aun fin comun, lo cual se tinen que llevar procedimientos para que las personas que trabajan dentro de la empresa realizen bien las actividades, al fin nos damos cuenta si se esta trabajando adecuadamente cuando evaluamos alguna de las areas de la empresa, pra esto realizamos un informe de acuerdo a lo relaizado si no buscar estrategias de mejora para llegar a ser competitiva en el mercado.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarhola lic
ResponderEliminarsoy rosa
la empresa con la cual estamos trabajando en equipo es el HOTEL SANTA CECILIA la cual se se esta trabajando sobre el control interno y el principio que nosotros tomamos para trabajar es el de "aplicable a la administracion de personal" en el cual se estan realizando diagramas de flujos sobre lo relacionado a actividades importantes que se realizan con el recurso humano ya que esto tiene que ver mucho con recusos humanos para asi se pueda realizar una auditoria a la empresa que seleccionamos y se tenga una idea de lo que se realiza en esta area
equipo: Rosa Maria, Severa, Eleonai, Etelvina, Jacobo
EliminarHOLA
ResponderEliminarLa empresa es LA COSTEÑA.Se esta trabajando bajo el principio de la estructura organizacional u organica que permite la division y descripcion de las funciones y tareas de cada puesto que conforma la empresa, con el fin de facilitar el mejor control de las actividades que desempeñara cada area funcional. Esto se estara evaluando con una auditoria que consiste en prevenir problemas posibles de la empresa.
HOLA buen día LIC.
ResponderEliminarEstamos trabajando con Enlace Potosino A.C , elegimos el principio de estructura orgánica Por que fue el que mas se apegaba por el tipo de empresa, lo primero que hicimos fue el organigrama en donde se muestra cada nivel jerárquico de la organización , después se describió las funciones de cada departamento así como sus principales procesos acompañado por diagramas de flujo. por ultimo se diseño el formato para realizar la auditoria y con ello verificar el buen funcionamiento.
Buen día Lic.!
ResponderEliminarSoy Noemí en representación de mi equipo (Alma, Josefina, Eduardo y Martin) le comento que nosotros estamos trabajando con el Restaurante Jardín, bajo el principio “Aplicables a la estructura orgánica” ya realizamos la estructura funcional de cada departamento así como también los procedimientos, hoy estaremos trabajando con los formatos para realizar la auditoria al otro equipo. Saludos!!
Ok chicos muy buenos comentarios y aportaciones, como vamos con las evaluaciones de sus empresas? Espero avances por este medio saluditos!
ResponderEliminarhola lic el equipo de nosotros que esta conformado por (diana,jose juan, yaxel y yo obed) estamos trabajando para la PALETERÍA TOCUMBO lo cual lo realizamos bajo el principio de APLICABLES A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA donde ya realizamos el organigrama y se describió cada una de sus funciones como también realizamos el diagrama de actividades y sus diagramas de flujo donde se realizaron tres de cada una ya que esta empresa elabora nieves, paletas y aguas frescas para finalizar se escogieron las herramientas a utilizar para la auditoria de la empresa que se nos asigno y ya empezamos a diseñarlas en cuanto a my informe es todo....
ResponderEliminarHola lic.
ResponderEliminaren el equipo que estamos trabajando se eligio la empresa de Gil&Ros el principio por el cual se esta trabajando es la estructura organica, se describio cada una de las funciones de los colaboradores, asi como la descripcion de puestos .para la realizacion de los procedimientos se realizo diagramas de flujo en cada uno de las departamentos. posteriormente se diseño un formato de evaluacion para la auditoria de otro equipo.
hola lic.
ResponderEliminarpara mi la empresa es como un sistema formado por un grupo de personas para un fin comun, la empresa en la cual estamos trabajando es la PALETERIA TOCUMBO en ella trabajamos bajo el principio aplicable a la estructura organica, se muestra el organigrama asi como los diferentes procesos de los productos realiazados. en cuanto ala evaluacion estamos elaborando un cuestionario. diana
Buenas tardes Lic.Rocio
ResponderEliminarestamos trabajando con la empresa Gil&Ros elegimos trabajar con el principio Organizacional , diseñando su organigramas ,así mismo se señalo los procesos de cada departamento representándolo con diagramas de flujo , de igual manera se describió detalladamente las funciones y actividades de cada departamento.
En cuanto a la evaluación estamos trabajando con los formatos para realizar la auditoria en la empresa que nos asigno.
hola buenas tardes Lic.
ResponderEliminaren mi equipo estamos trabajando con la empresa restauran jardín en el cual trabajamos con el principio de la estructura orgánica, describiendo todas las funciones y procedimientos de cada área de la empresa de igual forma realizamos el el formato para la auditoria para el otro equipo y el reporte.
Hola lic buenas noches la empresa el cual se esta desarrollando es una asociacion civil que se llama enlace potosino pues loque hicimos fue realizar un diagrama de procedimientos por cada area sobre la funcion mas principal como tambien describimos el objetivo del puesto descripcion de puesto y descripcion de funciones y tareas de cada departamento. y por ultimo se realizo el formato para la evaluacion de auditoria.
ResponderEliminaren mi equipo estamos trabajando con la empresa mas ferreterias S.A de C.V sucursal huejutla, estamos trabajando bajo el principio de la estructura organica, ya describimos las funciones, los procesos y procedimientos. ya tenemos el formato para la evaluacion de la auditoria. faltaria el reporte pero estamos en eso.
ResponderEliminarel equipo esta trabajando con la empresa SANVERS de tantuyuca y se esta trabajando con el area de operaciones se analizo los departamentos que tiene la empresa y las principales actividades que desarrolla ademas se represento mediante diagramas de flujos de los difrerente procedimientos que desarrolla en cada area y para la evaluacion se aplico un cuestionario simulado a la empresa LALA analizando su estructura organizacional y funciones que desarrolla lo cual se observo algunas fallas en cuestion de informacion.
ResponderEliminarEn el equipo que estamos trabajando se eligió la empresa sanver es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios de calidad del ramo ferretero y construcción, en donde las expectativas y necesidades de los clientes son cubiertas con una excelente actitud de servicio; se describió las funciones del puesto así también se realizaron los principales procedimientos para la mejora continua de sus actividades.
ResponderEliminarEn mi equipo estamos trabajando con la empresa GRUPO MODELO, estamos trabajando bajo el principio de la estructura organica, ya describimos las funciones, los procesos y procedimientos. ya tenemos el formato para la evaluacion de la auditoria. faltaria el reporte pero estamos en eso.
ResponderEliminarEl metodo que se va utilizar para la evaluacion sera la de descriptiva en donde se analizara con mucho cuidado para que tengan un buen resultado.
hola........
ResponderEliminarEn el equipo de la costeña estamos trabajando bajo el principio de de la estructura organizacional u organica que permite la division y descripcion de las funciones de cada actividad esto con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia de cada area.
El equipo esta trabajando con la empresa SANVERS de tantuyuca se dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios de calidad del ramo ferretero y construcción y se esta trabajando con el area de gerencia de operaciones se analizo los departamentos que tiene la empresa y las principales actividades que desarrolla ademas se represento mediante diagramas de flujos de los difrerente procedimientos que desarrolla en cada area.
ResponderEliminarUna empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).....
ResponderEliminaruna empresa es un sistema que trabaja en forma conjunta para lograr un mismo fin mezclando los recursos para el funcionamiento de la misma.
ResponderEliminary la empresa con la que estamos trabajando es la empresa cocacola sucursal Huejutla, donde describimos las areas de la empresa y sus funciones que se realizan asi como tambien los procesos de las actividades.
hola mi lic la empresa con la que se esta trabajando es la ferreteria SANVERS SA.DE.CV que se encuntra en tantoyuca y el area que se analizo es gerencia de operaciones y se describieron las funciones que se realizan en el departamento asi como sus principales actividades. y ademas se relizo la auditoria en la empresa LALA y se encontraron algunas fallas en cuanto a la informacion que se maneja. hasta ahorita vamos bien lic.
ResponderEliminarque este bien.
bye.
En el trabajo que estamos realizando como equipo es a la empresa de la costeña y en esta parte integramos sistema de control que deben manejar los departamentos que debe tener la organizacion para operar correctamente,es por ello que definimos sistemas de control en donde incluye sus objetivos, actividades y procesos de cada departamento.
ResponderEliminarel trabajo que se esta realizando es de la empresa SANVERS de tantuyuca y se esta trabajando con el area de operaciones en el cual se analizaron los departamentos y las actividades que desarrolla representandolo mediante diagramas de flujos de los difrerente procedimientos. y la auditoria fue realizada a la empresa LALA en la cual se analizo su estructura organizacional y funciones.
ResponderEliminarSistema de control.
ResponderEliminar1. Denifir la empresa.
2. Definir el principio de trabajo.
3. Definir las funciones y procedimientos.
4. Evaluar el área.
5. Desarrollar el informe.
empresa es la institución donde se logran llegar objetivos a través de actividades y tareas que son desempeñadas por el recurso humano clasificándolo dependiendo a a las características formando grupos de trabajo que se conocen como áreas o departamentos de la institución, para conocer el desempeño se realizan métodos con actividades para conocer el grado de satisfacción laboral y se plasman en una redacción donde dan a conocer toda la información.
la empresa, son instituciones que esta integrada por recursos humanos,materias y financieros, estos se integran para obtener un fin de lucro
ResponderEliminarLa empresa que elegimos es "Enlace Potosino A.C", elegimos trabajar con el principio Estructura Orgánica, en la cual lo primero que se diseño fue el organigrama de la empresa y despues se realizo un analisis de puestos, luego se eligio la funcion principal que realiza cada departamento para que posteriormente se realizaran los diagramas de flujo, por ultimo se diseño el metodo de evaluacion la cual se eligio el metodo de cuestionario para que de esta forma fuera mas sencillo poder auditar a la empresa contraria la cual nos toco Gil & Ros.
ResponderEliminarla empresa es grupo modelo, la eleccion del principio fue la de estructura organica, en el cual describimos el organigramna, las funciones que realizan asi como tambien el procediemiento para estas, tambien se eligio el metodo de evaluacion que se le realizara a la empresa la costeña y que sera el metodo descriptivo.
ResponderEliminarla empresa es "aquella entidad formada con un capital social, y que aparte del propio trabajo de su promotor puede contratar a un cierto número de trabajadores. Su propósito lucrativo se traduce en actividades industriales y mercantiles, o la prestación de servicios"
ResponderEliminarConsiste en la obligación que tiene todo empleador, de fijar la remuneración de sus trabajadores bajo parámetros objetivos. Para acatar este principio, al empleador al momento de fijar la remuneración de sus trabajadores, debe tener presente la labor que desempeñan, la categoría que ostenta cada trabajador, la preparación de cada uno de ellos, su horario y sus responsabilidades.
funcion es un FUNCIÓN: Una función es un grupo de instrucciones cuya ejecución se lleva a cabo cada vez que se invoca el nombre de la función con valores de entrada y luego de realizar un cálculo regresa un valor hasta la línea donde se hizo la llamada a la función.
procedimiento es un grupo de instrucciones, que como su nombre lo dice realiza un procedimiento y nada mas, cuya ejecución se lleva a cabo cada vez que se invoca el nombre del procedimiento
1. Definir la empresa: Bimbo.
ResponderEliminar2. Definir el principio de trabajo: Principio Estructura Orgánica.
3. Definir las funciones y procedimientos: Se realizo un análisis de puestos destacando la función principal de cada departamento y así mismo se desarrollarlo procedimientos a través de diagramas de flujo.
4. Evaluar el área: Se evaluara a través del método de cuestionario el cual permitirá analizar tolas las áreas que conforman a la empresa.
5. Desarrollar el informe. Se realizara a través de la información obtenida por medio de la utilización del cuestionario.
Grupo social en el que a través de la administración de sus recursos, del capital y del trabajo, se producen bienes y/o servicios tendientes a la satisfacción de las necesidades de una comunidad. Conjunto de acctividades humanas organizadas con el fin de producir bienes o servicios.
ResponderEliminarEmpresa: Hotel Santa Cecilia
ResponderEliminarPrincipio de Trabajo:Aplicable a la administracion del personal
Funciones y Procedimientos: Se enfoco al área de Recursos Humanos las funciones que se detectaron son: Contratacion de Personal, Pago de Sueldos, Capacitaciones, Evaluacion del desempeño del personal, Póliza de seguros, Primas vacacionales.
Para la evaluacion de esta area se realizara con Descriptivo y observacion.
El Informe se ralizara al obtener la informacion con la evaluacion que se realizo antes.
La empresa con la que nos encontramos trabajando es la PALETERIA TOCUMBO. De acuerdo a esto se trabajó mediante el principio aplicable a la estructura orgánica, donde se diseño un organigrama de la empresa. Posteriormente se realizaron las funciones y procedimientos con los que se encuentra trabajando la empresa.
EliminarPor ultimo se realizara la evaluación mediante el método descriptivo a la empresa que nos correspondió evaluar.
soy del equipo hotel santa cecilia al igual que etelvina, rosa maria, jacobo y eleonaí
EliminarPrimeramente elegimos la empresa que mi equipo de trabajo está conformado Leonila, José Carlos Yesica y norma.
ResponderEliminar1. Elegimos la empre de gil & roos después elegimos el principio con el cuan trabajamos que es aplicables a la estructura orgánica las actividades que desarrollamos en este principio son:
2. Diseñamos el organigrama
3. Describimos los departamentos que señala el organigrama de igual forma sus actividades de cada departamento el tiempo y forma
4. Diseñamos diagrama de procesos de una actividad
5. Diseñamos el método de evaluación del equipo que auditamos el método de evaluación que utilizamos fue la entrevista
6. Por ultimo presentamos el informe
1. Definir la empresa: "Enlace Potosino A.C"
ResponderEliminar2. Definir el principio de trabajo: Principio Estructura Orgánica.
3. Definir las funciones y procedimientos: se diseño el organigrama de la empresa y despues se realizo un analisis de puestos, luego se eligio la funcion principal que realiza cada departamento para que posteriormente se realizaran los diagramas de flujo
4. Evaluar el área: Se evaluara a través del método de cuestionario el cual permitirá conocer la informacion mas a fondo de la empresa,de la cual nos toco evaluar la empresa Gil & Ros.
5. Desarrollar el informe. Se realizara a través de la información obtenida por medio de la utilización del cuestionario.
EQUIPO: SOFIA, KAREN, GUADALUPE, FABIAN, DAVID. 9B
ResponderEliminar1. Denifir la empresa: EMPRESA LALA
2. Definir el principio de trabajo:principio de estructura organizacional.
3. Definir las funciones y procedimientos:se realizo el analisis de puestos de las diferentes areas.
4. Evaluar el área:Se evaluara el organigrama y al analisis de puestos de como esta integrada la empresa
5. Desarrollar el informe:Dicho informe se realizara por medio de la evaluacion del cuestionario
la empresa en la que se realizo el trabajo fuen la cocacola lo que sellevo acabo es realizar los organogramas de la empresa y las areas funcionales y sus diseños de puestos
ResponderEliminarintegrantes del equipo SOFIA, KAREN, GUADALUPE, FABIAN, DAVID. 9B
ResponderEliminar1. Denifir la empresa: EMPRESA LALA
2. Definir el principio de trabajo:principio de estructura organizacional.
3. Definir las funciones y procedimientos:se realizo el analisis de puestos de las diferentes areas.
4. Evaluar el área:Se evaluara el organigrama y al analisis de puestos de como esta integrada la empresa
5. Desarrollar el informe:Dicho informe se realizara por medio de la evaluacion del cuestionario
asi mismo menciono elproceso de jecutar las actividades de cada area
la empresa es grupo modelo a la cual se analizo y se realizaron los procesos de cada una de sus areas por el metodo descriptivo... en el cual se baso en la estructura organica...pera ello se utilizo la realizacion de diversos formatos..de acuerdo a las normas de cada area y de la empresa
ResponderEliminarUna empresa es una entidad conformada por individuos que persiguen un objetivo en comun, apoyados por bienes materiales, financieros y humanos.
ResponderEliminarLa empresa con la que trabajos en Coca-Cola sucursal Huejutla y definimos cada una de las areas que consideramos que son las que existen en dicha empres; definiendo asi mismo las funciones y niveles jerarquicos de cada una de estas.